Header Ads

EL PASAJE URBANO EN RIBAS NO SERA AUMENTADO DURANTE EL 2012


Tras la publicaciĆ³n de las nuevas tarifas del servicio de transporte terrestre en todo el paĆ­s para las rutas interurbana y suburbana como fue publicada en Gaceta Oficial numero 39.941 de fecha 11 de junio del presente aƱo. El alcalde del Municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas, Juan Carlos SĆ”nchez manifestĆ³ que no habrĆ” aumento del pasaje durante el 2012 en el municipio y serĆ” hasta el prĆ³ximo aƱo cuando el precio del pasaje suba.


El ajuste aprobado del 25% serƔ para aquellas organizaciones que prestan los servicios interurbanos y suburbanos con unidades que sean igual o menor a ocho aƱos. TambiƩn fue aprobado el 25% en las rutas interurbanas para los dƭas feriados, ademƔs en horario comprendido entre 09:01 de la noche y las 03:59 de la maƱana, asƭ como se autoriza un recargo del 10% los dƭas SƔbados, Domingos y Feriados Oficiales para las rutas suburbanas.

Cabe destacar que el ultimo aumento fue el aƱos pasado y luego de llegar a un acuerdo con el gremio del transporte que presta el servicio en el municipio Ribas, determinaron dejarlo como estaba. 
Con la tecnologĆ­a de Blogger.