Header Ads

Policía Nacional Bolivariana ha impuesto más de cien multas a infractores del Buscaracas


Desde el pasado 3 de octubre hasta el presente, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha impuesto 110 multas y 460 calcomanías a transportistas y conductores de motocicletas y vehículos particulares por uso de los corredores viales del Buscaracas.

Este corredor vial es de  uso exclusivo del servicio de Buscaracas y algunos conductores  y motociclistas han violentado las normas pretendiendo emplear estas vías.
Así lo informó el jefe regional de la PNB, comisionado Cesar Molina, desde la estación del Buscaracas en La Hoyada, quien refirió que en las 11 estaciones de la línea 7 del Metro de Caracas, comprendidas desde Las Flores, San José hasta Los Símbolos al final de la avenida Nueva Granada, diariamente se despliegan 226 agentes, desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
Detalló que 14 personas han sido detenidas por diversos delitos en las estaciones del sistema de transporte superficial, las mismas se encuentran a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, precisó que se han decomisado dos armas de fuego, teléfonos celulares y aplicado 510 multas a motorizados que no portan casco protector, sancionándolos con cinco Unidades Tributarias. Adicionalmente, se han multado con 10 Unidades Tributarias a los motociclistas y vehículos particulares que circulan por las vías expresas.
Con la tecnología de Blogger.