Header Ads

Diosa Canales arrasó en la Exposexo



El mundo del placer abrió sus puertas a miles de curiosos con la tercera edición de la Expo Sexo, Salud y Belleza que se inauguró la noche del miércoles en los espacios de Urban Couple en el Ccct.

Lo que falte para dar rienda suelta a la imaginación se puede hallar en la feria de tres pisos, dedicada casi en su totalidad, a una de las industrias mas fructíferas del mercado.

“Romper con el tabú” es la premisa de la feria donde propietarios de tiendas eróticas, discotecas, shows de strippers, spa, lencería y otros productos para aumentar el placer se dieron cita.

Hay para escoger: juguetes sexuales, charlas sobre sexualidad, geles y lubricantes, tratamientos de belleza, masajes y extravagantes instrumentos para dejar llevar la imaginación podrán se adquiridos por el público durante los cuatro días de la exposición.

Y para aquellos que se perdieron las obras teatrales para adultos pueden aprovechar la ocasión para ponerse al día, pues otra de las novedades de la exhibición son las presentaciones de:”Amores de barra”, “Orgasmos” ,”El show del pene”, “Tres para ellas” y “Títeres para adultos”, las cuales se estarán presentando a partir de las 8 pm.
Diosa Canales arrasó en la Exposexo

Los asistentes a la inauguración de de la Expo Sexo, Salud y belleza 2013 tenía algo claro: “no se iban sin ver el show de Diosa Canales”.
La vedette venezolana complació a los hombres y mujeres que pacientemente esperaron más de una hora para verla en el escenario interpretando su famoso “Tanga, tanga” y “tu boquita”.

Canales, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, agregó sorpresas a su espectáculo, que hasta motos de alta cilindrada incorporó a mitad de la presentación.

“Diosa te amo” fue coreado por personas de ambos sexos, que empujaban la barrera de seguridad cada vez que la llamada “bomba sexy” hacía de las suyas./UN
Con la tecnología de Blogger.