Header Ads

Tibisay Lucena Mostró partida de nacimiento de Nicolás Maduro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a través de una entrevista en el canal de noticias Globovisión, afirmó este jueves que el patrón electoral de las venideras elecciones del 8 de diciembre está avanzando perfectamente como se tiene establecido. ”El cronograma va perfecto, los tiempos van muy bien. Ha habido una tendencia, quizás de ignorancia, en la que han dicho que hay retraso en el cronograma”, dijo Lucena.

Durante la entrevista, Lucena confirmó que el próximo 20 de octubre se realizará el simulacro para comicios locales, para el que se instalarán 3.825 mesas de votación distribuidas en 421 centros en todo el país. Informó también que las boletas electorales válidas ya están impresas, y las “no válidas, que se entregan como ejemplo en las ferias electorales están en imprenta”.

Cuestionó que se estén haciendo acusaciones a la nacionalidad de Nicolás Maduro sin fundamentos, calificándolo de argumentación política
, ratificando que él cumplió con todos los requisitos previstos para llegar a la presidencia. Presentó un acta de nacimiento de la Parroquia La Candelaria en la que queda registrado el nacimiento en una policlínica de Caracas.
Con la tecnología de Blogger.