Header Ads

Desfile Bicentenario 12 de febrero será a las 6 de la tarde

El Presidente de la comisión presidencial para el bicentenario del 12 de febrero, dio a conocer detalles acerca de las celebraciones de los 200 años de la Batalla de La Victoria.


Entre ellos, informó que el desfile Bicentenario se realizará con el atardecer de Aragua. Previo a ésto, también se hará una sesión especial de la Asamblea Nacional donde participarán los diputados de la Revolución. A su vez, Hector Rodriguez dijo que están adelantados los trabajos del monumento a la y que sería inaugurado el 12 de febrero a las cinco de la tarde (5pm) antes de iniciar el desfile bicentenario, tal como lo pidió el Presidente Hugo Chavez en el año 2012. Por otra parte también anunció Hector Rodríguez que se llevarán a cabo, una serie de caminatas en estados aledaños al estado Aragua. 

El 12 de febrero de 2014, se conmemora los 200 años de la gesta independentista de 1814, cuando José Félix Ribas acompañado de jóvenes estudiantes y seminaristas, dieron una dura batalla a los tropas realistas liderizadas por José Tomás Boves, obteniendo una victoria histórica para las tropas del Libertador simón Bolívar.
Con la tecnología de Blogger.