Header Ads

Abiertas las inscripciones de nuevos ingresos en la UPTA Federico Brito Figueroa

A partir del lunes

A partir de este lunes estarƔn abiertas las inscripciones al sistema nacional de nuevos ingresos en la Universidad PolitƩcnico Territorial de Aragua (UPTA) Federico Brito Figueroa, por lo cual aquellos bachilleres reciƩn graduados o que aun estƩn esperando por iniciar sus estudios universitarios podrƔn acudir a la sede de la mencionada casa de estudio en desde las 8:30 de la maƱana hasta las 9:30 de la noche.

La informaciĆ³n fue suministrada por Engelbert Vanegas, presidente del Movimiento Estudiantil Izquierdista (MEI), quien seƱalĆ³ que el requisito indispensable es la cĆ©dula de identidad y los deseos de estudiar.

DestacĆ³ el dirigente estudiantil que desde la llegada de la revoluciĆ³n bolivariana de la mano del comandante Hugo ChĆ”vez, ha sido revindicado el derecho a la poblaciĆ³n venezolana a optar por una carrera universitaria con polĆ­ticas de inclusiĆ³n y apertura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a travĆ©s de la MisiĆ³n Sucre, asĆ­ como otras misiones educativas (Robinson, Ribas).

“El comandante ChĆ”vez fue un presidente con visiĆ³n futurista y de una sensibilidad humana Ćŗnica. El como mĆ”ximo lĆ­der de la revoluciĆ³n se preocupĆ³ siempre por los mĆ”s necesitados y les dio a los venezolanos la oportunidad de formarse mediante el estudio”, mencionĆ³ Vanegas.

En este sentido, el llamado se extiende a la poblaciĆ³n general que este cursando el Ćŗltimo aƱo de bachillerato asĆ­ como a quienes ya se graduaron y se encuentran a espera de una oportunidad, para que registren en la UPTA.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.