Header Ads

Todo listo en San Mateo para conmemorar la Semana Santa

Sociedades religiosas recibieron donativo por parte de la AlcaldĆ­a
El alcalde Freddy Arenas aportĆ³ 60 mil bolĆ­vares para que cada sociedad actĆŗe bajo su propia inspiraciĆ³n, pero ademĆ”s organizarĆ” actos ecumĆ©nicos a travĆ©s de las Direcciones de Cultura y Turismo
El alcalde del municipio BolĆ­var, Freddy Arenas Moncada, sostuvo en dĆ­as pasados una reuniĆ³n con todas las sociedades religiosas que hacen vida en San Mateo, a fin de preparar la conmemoraciĆ³n de la Semana Santa. A tales efectos realizĆ³ un donativo de 60 mil bolĆ­vares, “para que cada sociedad organice sus eventos bajo su propia inspiraciĆ³n”.
El Burgomaestre explicĆ³ que paralelamente, estĆ”n trabajando las direcciones de Cultura y Turismo, articuladas con las mismas sociedades catĆ³licas, Iglesias evangĆ©licas y todas las personas y congregaciones que albergan la fe cristiana. ExplicĆ³ que la finalidad es organizar un gran acto ecumĆ©nico mancomunado, donde se pueda rememorar la PasiĆ³n de Cristo en los dĆ­as de la Semana Mayor.
“Necesario es que todo el pueblo de San Mateo, recuerde el sacrificio del hombre mĆ”s importante del planeta tierra”, afirmĆ³ Arenas, “un hombre que dio su vida para darnos vida a nosotros y que fue medido con un malhechor antes de morir en la cruz para salvar a la humanidad (…) asĆ­ como soy chavista soy cristiano y es por ello que tengo el deber de afianzar la fuerza del Libertador de Almas en el municipio”.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.