Header Ads

Asesinado a puñaladas l alcalde del municipio Arismendi del estado Sucre

A través de la red social Twitter, dirigentes opositores informaron este domingo sobre la muerte del alcalde de Río Caribe , Enrique Franceschi, quien asesinado presuntamente fue asesinado a puñaladas la noche de este sábado, en su domicilio en el estado Sucre.

Así lo informó el diputado de la Asamblea Nacional, el diputado de la Asamblea Nacional, César Rincones. El presidente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, confirmó el homicidio de Enrique Franceschi, alcalde de Rio Caribe

José Grasso a través de su cuenta @josegrasso señaló: "Asesinado Alcalde de Rio Caribe Estado Sucre Enrique Franceschi" También César Rincones vía @Cesar_Rincones señaló que: "Con el dolor del alma informo q acaban de asesinar al Alcalde de Arismendi -Río Caribe-, Enrique Franceschi. Una tragedia".

También Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió al asesinato del alcalde de Franceschi, a través de su cuenta en Twitter. "Ahora me informan del estado Sucre sobre el asesinato de nuestro hermano querido Alcalde Enrique Franceschi, ¡que desgracia Tocayo!", afirmó en su cuenta @hcapriles.

El pasado 11 de diciembre de 2013, Franceschi, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asumió la alcaldía del municipio para el período 2013-2017. El acto de toma de posesión fue realizado en las instalaciones de la Cámara Municipal, presidida para este nuevo período por el concejal de la MUD, Álvaro Lugo.
Con la tecnología de Blogger.