Header Ads

Cencoex publicó primera lista de empresas para verificación de divisas

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicó la primera lista de las empresas de deberán acudir al organismo, a fin de verificar eluso correcto de las divisas liquidadas en el lapso 2012 a 2014. Los recaudos deberán ser entregados en la sede del Cencoex, ubicada en la Avenida Leonardo Da Vinci, PDVSA Los Chaguaramos, Anexo PB, en Caracas, entre el 28 de julio y el 30 de octubre de este año, dependiendo del día que el organismo haya dispuesto para cada empresa en el listado.

Un total de 1.161 personas jurídicas deberán presentar requisitos como: acta constitutiva de la empresa y sus modificaciones hasta la actualidad, C.I. de el o los representantes y accionistas legales y RIF de la Empresa, las facturas de venta en el mercado nacional si es el caso y/o carta explicativa donde detalle el destino de la mercancía, así como el libro de compras, ventas e inventario donde se refleje la mercancía objeto de revisión, entre otros, reseña un comunicado de prensa del Cencoex.

Asimismo, el ente gubernamental advierte a las empresas que no fueron citadas en este primer listado, estar prevenidos para próximas convocatorias. Para verificación, visite la lista de personas jurídicas./NP
Con la tecnología de Blogger.