Header Ads

Full de droga atraparon a “El Gordo Julio”

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua aprehendieron a Julio José Angulo Mayora (32), alias “El Gordo Julio”, en el momento en el que se encontraba en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, adyacente a la Pollera El Samán, donde pretendía entregar varias porciones de droga.

Fuentes policiales no quisieron suministrar mayores detalles pero revelaron que se trata de un sospechoso al que se le conoce como El Gordo Julio, un narcotraficante con amplio pronturario por la venta y distribución de estupefacientes. Los detectives de la Diep llevaban varias semanas tras la pista de este dealer que acostumbra mover ingentes cantidades de marihuana, cocaína y crack.

Al ser interceptado, se concretó su captura, decomisándole un morral en cuyo interior llevaba 42 porciones de presunta heroína y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de al menos 150 gramos de crack, así como un teléfono celular. El sujeto se desplazaba por la zona a bordo de una motocicleta Empire Jaguar, color azul, placas AG3V45G, la cual fue recuperada.
Con la tecnología de Blogger.