Header Ads

Noel ‘Chita’ Sanvicente tomará las riendas de la Vinotinto

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves en rueda de Prensa a Noel ‘Chita’ Sanvicente como el nuevo director técnico de la Vinotinto encargado de dirigir al tricolor nacional de cara a la Copa América 2015 y a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Rusia 2018.

Sanvicente debutará en una gira asiática en septiembre, con partidos amistosos ante Corea del Sur el 05 de septiembre y ante Japón el 09 del mismo mes, ambos encuentros en condición de visitante. Asimismo, la selección nacional se enfrentará ante Omán el 6 de octubre.

De igual manera, Rafael Esquivel adelantó que la FVF trabaja para concretar un partido en contra de Irán en fechas posteriores.

El nuevo director técnico se mostró complacido con el nombramiento y señaló que desde hoy comienzan a trabajar con a selección, con el objetivo claro de clasificar a la Vinotinto al Mundial.

Asimismo, el nuevo DT dio a conocer parte de su cuerpo técnico, el cual incluye a el exjugador Luis “el Pajaro” Vera, y Rodolfo Paladini como preparador físico.

Al referirse al posible esquema táctico bajo el cual manejará a la selección, Sanvicente afirmó que “No hay un estilo definido, hay que trabajar en eso. La Vinotinto se preparará de acuerdo a su rival” dijo.

Del mismo modo, expresó que la base de jugadores dejada por el César Farías es muy importante, e indicó que las puertas de la selección están abiertas para todos los jugadores, y que trabajará arduamente para buscar a los mejores.
Con la tecnología de Blogger.