Header Ads

ENCUENTRO DE LAS VÍRGENES

FELIGRESES CARGARON LA IMAGEN EN SU RECORRIDO 

Con la llegada de la virgen de la chinquinquira de Aregue , la virgen de la Coromoto, y San Antonino de Padua del caserío la parada . fueron recibidos en Aguada Grande donde recorrieron sus calles y avenidas, donde devotos de las sagradas imágenes las veneraron , les pidieron por la salud de los enfermos, por la paz mundial, para que no sigan la matanza en el medio oriente

Luego de culminar la acostumbrada misa dominical que es celebrada en la iglesia matriz Las imágenes salieron en hombros de su pueblo donde, con cantos, y alabanzas y bajo un sol radiante , las imágenes religiosas, partieron rebosante de pueblo ese mismo pueblo que la llevaba y la esperarían en calles para pedirle para que el país no siga en crisis.

MONTADA EN SU MÓVIL QUE ERA TRAÍDA 

MAS TARDE 

Sigue su recorrido , por distintos caseríos.de Aguada Grande, donde esta oportunidad, el equipo Reporteril del Diario El Victoriano, fue el único medio de comunicación social que tuvo en honor de seguir la prosecion de cerca y ver como los vetos incados de rodillas , en el casero la unión, agradecían por su vista, por la salud de los enfermos que se encuentran recluidos en cada unos de los centros de salud.

por ende muchos comentarios acerca de la creencias religiosas José Rodríguez ″ hay que respetar las creencias de cada quien hay muchos que no les gusta, que la virgen haya venido pero si la mayoría quiere bien recibida sera ″ puntualizó Rodríguez.

Vale destacar que la sagrada imagen una vez culminada la misa que los feligreses de esa localidad le tenían preparada. Regreso a la iglesia matriz donde permanecerá hasta el día miércoles donde regresara a su santuario natal en Aregue.

MIGUEL ÁNGEL SALÓN PALMERA ﴾ Barquisimeto- Urdaneta )
Con la tecnología de Blogger.