Header Ads

Fracción del PCV dio balance de gestión legislativa

A través de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social

Culminado el primer periodo de gestión legislativa, el parlamentario Carlos Ojeda, junto a su homólogo Eloy Ordaz, como integrantes del Partido Comunista de Venezuela, ofrecieron un balance del trabajo llevado a cabo desde la fracción política y de la comisión para el Trabajo y Seguridad Social.

El legislador Carlos Ojeda agregó que en lo que respecta al primer lapso de gestión parlamentaria, fueron atendidos 4.639 trabajadores y trabajadoras, 49 de empresas privadas y 24 provenientes de entidades públicas, con 67 jornadas de trabajo para asistir al grupo de laboriosos  del estado Aragua.

Al mismo tiempo, mencionó que durante los 7 meses de trabajo fue denunciado la política anti-obrera llevada por la patronal privada y pública, así como la agresión y el desconocimiento de los derechos de las y los trabajadores.


Mencionó que también atendieron casos que han presentado desconocimiento total de la Ley, despidos a gran escala injustificadamente, violación de contratos colectivos, agresión a los delegados de prevención, entre otros. Por último, agregó que el Ministerio del Trabajo opera en función a la parte patronal, así como los tribunales laborales.
Con la tecnología de Blogger.