Header Ads

Iglesia Comunidad Cristiana Para la Familia realizó la IV Escuela Bíblica de Vacaciones

Ejecutada durante una semana

Con el fin de llevar las enseñanzas de Jesucristo y además brindar alegría y diversión a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de la Julia, del Municipio Santiago Mariño y zonas adyacentes, la Iglesia Comunidad Cristiana Para La Familia, realizó como todos los años en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Mariano Picón Salas, la IV Escuela Bíblica de Vacaciones, (EBDV) titulada este año como “Campeones de la fe”

Esta iniciativa es llevada años tras años, en temporada de vacaciones a más de 150 niños, quienes disfrutan de distintas clases divididas entre: Párvulos 3 a 6 años, Primarios 7 a 9, Intermedios 10 a 13 y jóvenes de 14 a 20 años. Los mismos conocieron la historia de Abraham y Sara, Bartimeo, Daniel y Gedeón, registradas en la Biblia, de igual manera disfrutaron de ricas meriendas, manualidades, recreación, juegos además de presentaciones de obras teatrales, danzas y pantomimos.

Con un personal de 35 colaboradores dividos entre directores, maestros, auxiliares, y recreadores brindaron una semana llena de bendiciones totalmente gratis a todos los infantes y adolescentes. Lisbeth Soto, organizadora de dicha actividad se mostró agradecida a Dios y recalco importante que todos estos niños hayan asistido y llevarse en sus corazones el mensaje de salvación que Cristo ha dejado en la biblia.

Por otra parte, Beatriz Lara, representante de uno de los participantes agradeció la iniciativa realizada por todas las personas que lo hacen con gran dedicación. “ya mi hija tiene 3 años consecutivos viniendo a su EBDV, me encanta como los enseñan y los tratan” comentó.
Con la tecnología de Blogger.