Header Ads

Poliribas y Alcalde Sànchez rindieron honores a su compañero Darwin Alvias

Un sentido homenaje y ascenso postmortem al funcionario policial Lcdo. Darwin Alberto Alvia Jimenez se escenificó ayer donde el alcalde del municipio ribas en presencia de familiares amigos y compañeros del cuerpo policial hiciera publico reconocimiento a su calidad humana y trayectoria profesional. El Mandatario Local ascendió al Funcionario Alvia a Supervisor Agregado; grado inmediato superior; para lo cual el burgomaestre y compañeros de labores hicieron entrega oficial a los familiares de los ciclos correspondiente a su ascenso.

El alcalde Juan Carlos Sánchez ofreció sus palabras de condolencia y manifestó “Elevemos nuestras plegarias al Dios todo poderos para que sus familiares puedan ser reconfortado y que la terrible perdida de este funcionario sea motivo de inspiración a quienes desde las dignas filas de nuestros cuerpo policial sigan cada día adelante cumpliendo su deber; la seguridad del, muchas veces arriesgando su vida por la de nosotros" La diputada de la Asamblea Nacional, Rosa León, fundadora de este organismo policial también asistió al sepelio del funcionario para despedirse y brindarle su apoyo a familiares y amigos. 

Darwin Alvia, Se desempeñaba como Coordinador de la Oficina de Control de Actuaciones Policiales desde el año 2010 hasta la fecha, en el Centro de Coordinación Policial del Municipio Ribas, comandada por el Comisionado Néstor Salazar. Además de desempeñarse como facilitador en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Sus compañeros y amigos entre el dolor y las lágrimas que los embargaban recordaron a Alvia cómo un hombre luchador, de ética intachable, con muchas virtudes, amante de su profesión y de servir al pueblo; por ello los funcionarios presentes se comprometieron en seguir dando lo mejor de cada uno como reconocimiento al Funcionario caído.

En cuanto al caso La Brigada de Homicidios del Cicpc de Maracay, habría capturado a dos sujetos y recuperado el arma de fuego con la cual dieron muerte al Supervisor de Poliribas, Darwin Alvias, de 36 años, asesinado el pasado fin de semana en el sector de La Gavilana. Los funcionarios ofrecerán más detalles de la detención del presunto homicida, un joven de 18 años y un “compinche” quien fue la persona que fungió como aguantador. De igual forma se conoció que el arma de reglamento, una pistola calibre 9mm, marca Tanfoglio, con la cual dieron muerte al funcionario fue recuperada.
Con la tecnología de Blogger.