Header Ads

Se dio inicio a las obras del Elevado “Los Aviadores”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami dio inicio a las obras del Elevado “Los Aviadores” sentido norte – sur, ubicado en la Avenida Los Aviadores. Mencionó que con esta obra se generarán cerca de 280 empleos y una vez terminada la estructura facilitará la movilización de cerca de 450 mil personas que transitan a diario por las avenidas Los Aviadores, Guigüe y Francisco de Miranda.

La obra comprende la construcción de un elevado de 254mts de longitud, con cuatro canales, dos por cada sentido. Así mismo precisó que la obra estará culminada para finales del mes de noviembre. De igual manera El Aissami informó que la inversión para el proyecto de construcción asciende a los 140 millones de bolívares, los cuales fueron aprobados por el presidente de la República Nicolás Maduro. “Hemos iniciado gracias al presidente Nicolás Maduro una obra importante, de mucho impacto. Le presentamos el proyecto y de manera inmediata lo aprobó” expresó el gobernador desde la Avenida los Aviadores.

El mandatario regional, aprovechó la oportunidad para extender sus disculpas ante los inconvenientes que ha generado la obra como el retraso vehicular. También anunció nuevos trabajos en materia de vialidad que se estarán realizando en la entidad, entre los que se incluyen el asfaltado de toda la Av. Universidad, la Av. Intercomunal desde el tramo comprendido entre San Jacinto hasta La Encrucijada y la carretera desde La Victoria hasta la Colonia Tovar.






Con la tecnología de Blogger.