Header Ads

Asesinaron a un militar para robarle su moto en el municipio Ribas

El hecho se produjo en horas de la maƱana en La Victoria, municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas. Donde un efectivo castrense fue asesinado ayer presuntamente para robarle su moto. Se pudo conocer que el militar estaba de permiso para atender a su esposa que se encontraba indispuesta de salud, al parecer, al salir del BatallĆ³n y llegar a La Victoria, poblado donde residĆ­a, Campos Toro se dirigiĆ³ a una barberĆ­a cuando fue sorprendido por el hampa.


El hoy occiso identificado como Douglas Rafael Campos Toro, de 26 aƱos, quien era Sargento Primero destacado en el 421 BatallĆ³n de InfanterĆ­a Paracaidista “JosĆ© Leonardo Chirinos”. Segun relata testigos, el militar llegĆ³ a la barberia y estacionĆ³ frente a la fachada una moto KLR, a los pocos minutos ingresaron al lugar un par de sujetos quienes le dispararon en la cabeza, le quitaron un anillo, las llaves de la moto y se la llevaron.

Al sitio del hecho llego una comisiĆ³n del Cicpc para el levantamiento del cuerpo y ser llevado a la morgue donde se darĆ” continuidad al procedimiento de ley.





Con la tecnologĆ­a de Blogger.