Header Ads

Conglomerado metalmecánico de Aragua sostuvo mesa de trabajo con Gobierno Regional

La idea es impulsar la economía en la entidad

El Conglomerado Metalmecánico del estado Aragua sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de comercio y economía en Aragua, Ysmel Serrano, en donde trataron temas puntuales con relación a la aportación de divisas y materia prima para el desarrollo industrial en la región. A dicha reunión, también asistió el presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio Jean Leandro y el presidente del mencionado conglomerado, Pedro Martín Cabrera.

Los miembros del mencionado conglomerado, expusieron su preocupación por lo difícil aseguraron se les ha hecho acceder a las divisas y materia prima, esta segunda por parte de la siderúrgica Sidor para producir en las diferentes empresas que conforman el mismo.

En este sentido Ysmel Serrano recordó que la revolución bolivariana siempre ha estado abierta al diálogo con todos los sectores productivos del país en función de trabajar juntos de la mano siempre y cuando sea para el bienestar social de todos los venezolanos.

“El Gobierno Nacional del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, siempre les ha abierto las puertas tanto al sector empresarial privado como público teniendo como idea principal que entre todos construyamos patria, partiendo de un punto socialista. 

Nosotros apostamos y seguiremos apostando por el desarrollo del país, sabemos que hay empresarios serios dispuesto a trabajar con nosotros y le hacemos el llamado a todos a que se unan para trabajar juntos. Este conglomerado es una muestra clara que hay gente valiosa que apuesta a un mejor país cada día y es en este camino en el cual debemos andar…” 

Al final de la reunión, Serrano hizo tres propuestas importantes aprobadas por todos los presentes. “Me comprometo con ustedes a conseguir una reunión con el presidente de Sidor en la cual se le planteen todas sus necesidades e inquietudes. Igualmente vamos a tramitar todo lo referente al registro y reconocimiento del conglomerado y por último, los invito a que nos unamos para hacerle frente a la guerra económica y mediática que mantiene la derecha fascista en Venezuela, en este caso en el estado Aragua.
Con la tecnología de Blogger.