Header Ads

Instalaron grilla deportiva en el liceo José Félix Ribas

Con el apoyo de Inderibas, Irda y Consejo Comunal Bolívar Sur

El pasado fin de semana se instaló en los espacios del liceo José Félix Ribas, la grilla deportiva, la cual contó con el apoyo del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, a través a través del Instituto Municipal de Deporte en la entidad, en conjunto con el Consejo Comunal Urbanización Bolívar Sur y el Instituto Regional de Deporte en Aragua (Irda).

Evelin Linares, coordinadora de deporte estudiantil en Ribas, informó que este tipo de actividades iniciaron el pasado 20 de septiembre y semana a semana van a las diferentes instituciones educativas llevando la grilla como parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

“Todas las semanas vamos visitando las instituciones educativas públicas del municipio, organizando clínicas deportivas y talleres enfocados en el mensaje que a través del deporte nuestros niños y niñas pueden recrearse sanamente. Además de la grilla deportiva, también contamos con la incursión de la grilla cultural fortaleciendo los valores de las generaciones futuras”, expresó Linares.

Por su parte, María Guillén, vocera del consejo comunal, recalcó lo importante que tienen este tipo de actividades deportivas y culturales, e instó a la comunidad a irse integrando todos los fines de semana y participando en las diferentes programaciones.
Con la tecnología de Blogger.