Header Ads

TODO UN ÉXITO EL I TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN SANITAS VENEZUELA

Participaron más de 110 jugadores

Lo recaudado en el evento será destinado a los programas de la organización, para niños y adolescentes de escasos recursos en situación de riesgo. El jueves 2 de octubre tuvo lugar la primera edición del Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela, en las instalaciones de Lagunita Country Club. El evento agrupó a más de 110 participantes, quienes demostraron sus destrezas en el campo, con gran precisión, táctica y consistencia. 

Se premiaron cuatro categorías masculinas y una femenina, resultando ganadores: 

Primera categoría masculina: 

1er Gross masculina: Rafael Rodríguez

1er Neto: Pedro P. Álvarez 

2do Neto: Luis Guillén

Segunda categoría masculina: 

1er Gross: Carlos Fortique

1er Neto: Alfredo Garza

2do Neto: Guillermo Hernández 

Tercera categoría masculina:

1er Gross: Leopoldo Pérez

1er Neto: José Guerrero

2do Neto: Eduardo Viloria

Cuarta categoría masculina:

1er Gross: Gregorio Acuña Candiales

1er Neto: Manuel Contreras

2do Neto: Víctor Da Silva

Categoría femenina:

1er Gross: Daniela Gruber

1er Neto: Joanna Royo

2do Neto: María Moreno

Durante la ceremonia de premiación y rifa, fueron subastadas una laptop Lenovo y una bicicleta montañera, en más de 100.000 Bs. Adicionalmente, lo recaudado en el torneo será destinado a una causa social de gran interés para la comunidad. Se trata de la Fundación Sanitas Venezuela, quien se encarga de prestar asistencia técnica y económica en el área de salud a niños y adolescentes de escasos recursos en situación de riesgo. 

El I Torneo de Golf Fundación Sanitas Venezuela contó con el apoyo de diversas empresas privadas que contribuyeron con esta noble causa. Entre ellas se encontraron: BNC, Lidotel, Idealnet, Tecnología en Movimiento, Datanálisis, Ernst & Young, Constructora Vaceca, Centro de Cirugía Robótica y de Invasión Mínima, Laser, Tienda Lenovo, Coca-Cola FEMSA, Restaurant Zinc, Parque Xtraventura, Ron Santa Teresa, Margarita Frozen, Lamy, Victorinox, Decofruta, La Granja, Ingeniería PG, Construcciones Roal, Interelectra, Delcop, Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, Celeritech, MT 2005 Integradores y Consultores, Distribuidora Multimayor, MP Refrigerio, Viva Bien, Algomat, Sitelred, Quickpress y Venemergencia. 

“Esta es solo la primera edición de muchas otras que tenemos planificado realizar. A través de un torneo deportivo y un evento social de este tipo, el fin último es poder favorecer los programas de la Fundación, orientados a las comunidades Wayúu y las familias refugiadas en la frontera venezolana, así como también prestamos apoyo al Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles, en sus núcleos Julián Blanco y Los Chorros, y a los hogares de cuidado diario El Colibrí y Santa Teresita”, comentó María Lidia Gomes, Directora de Fundación Sanitas Venezuela.
Con la tecnología de Blogger.