Header Ads

Este fin de semana arranca venta de Mi Casa Bien Equipada en comercios privados

Este fin de semana arranca la venta de electrodomĆ©sticos del programa Mi Casa Bien Equipada en comercios privados y pĆŗblicos, asĆ­ como los productos de este tipo importados por empresas con recursos autorizados a travĆ©s del Sistema Complementario deAdministraciĆ³n de Divisas (Sicad 1), informĆ³ este miĆ©rcoles el superintendente de PreciosJustos, AndrĆ©s Eloy MĆ©ndez.

“La gente no debe desesperarse”, dijo en entrevista en Venezolana de TelevisiĆ³n, y apuntĆ³ que a esto se sumarĆ”n operativos del Estado, bajo el plan Navidades Felices, para distribuir cerca de 40.000 electrodomĆ©sticos comisados en las inspecciones del organismo.

SeƱalĆ³ que asĆ­ se alimentarĆ” un mercado que “ha estado un poco seco, producto de la guerra econĆ³mica” de la derecha.

Mi Casa Bien Equipada extendida

“Queremos que todo el pueblo venezolano tenga acceso a estos productos. Estamos garantizando el abastecimiento de los equipos de lĆ­nea blanca y electrodomĆ©sticos que necesitan las familias en su vida diaria”, dijo la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, el 1Āŗ de noviembre, al relanzar el plan y anunciar que prĆ³ximamente empresas privadas se sumarĆ­an a la comercializaciĆ³n de estos productos.

Previamente, el presidente de la RepĆŗblica, NicolĆ”s Maduro, manifestĆ³ que compaƱƭas privadas tambiĆ©n se convertirĆ­an en puntos de venta de estos artĆ­culos.

“Hay un conjunto de tiendas que nos han dicho que tambiĆ©n quieren vender los electrodomĆ©sticos de la RevoluciĆ³n”, expresĆ³ el Presidente en una entrega de viviendas el 31 de octubre.

Los artĆ­culos de Mi Casa Bien Equipada, parte de un convenio entre Venezuela y China, son comercializados habitualmente en los puntos de venta del Estado: abastos Bicentenario, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercados de Alimentos (Mercal) Hogar, asĆ­ como enoperativos especiales organizados por las instituciones pĆŗblicas.

Mi Casa Bien Equipada incluye lavadoras a 5.578 bolĆ­vares, neveras en 9.229;y televisores de 32 pulgadas en 7.418 bolĆ­vares, entre otros productos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.