Header Ads

La Muchachada de Ribas inspeccionó trabajos en el Paseo La Juventud‏

El alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y de estudiantes del municipio José Félix Ribas, realizó este miércoles un recorrido por el Paseo de la Juventud y el complejo deportivo y recreativo donde constataron los avances de los trabajos de está obra de envergadura que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Venezuela y de Aragua en la entrada de La Victoria.

En este sentido, la primera autoridad municipal, destacó la magnitud de la obra a la cual calificó como la más importante para el municipio Ribas y del país, agradeciendo al comandante Supremo Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Tareck El Aissami, por esta gran obra que permitirá la recreación en sana paz y el disfrute de los habitantes ribenses y visitantes del centro del país.

“Hoy (ayer) acompañados de un grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores, estamos recorriendo todas las instalaciones de esta importante complejo deportivo recreativo y cultural, que tendrán diferentes servicios como: cancha de fútbol 5, tenis, voleibol de playa, básquet, caminerias, ciclo vías, Sky Park, y el gimnasio vertical, entre otras distracciones que permitirán a la población la recreación y el disfrute en familia.

Por su parte, Orlando Díaz, presidente del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que hoy se ve materializado el sueño que el año 2012, expresó el líder supremo Hugo Chávez, que tenia para el municipio Ribas. Indicó Díaz que gracias a la revolución para el 2015 la municipalidad se convertirá en la capital deportiva por excelencia para el disfrute de todos los jóvenes.

Por su parte, María Paola, estudiante de la Unidad Educativa Creación Jobalito, Zuata, expresó “me parece que será un espacio super recreativo y novedoso donde los jóvenes podremos disfrutar ampliamente de sus instalaciones y poner en prácticas las distintas disciplinas deportivas y recreativas, olvidándonos del óseo y de los malos caminos con el alcohol y las drogas; siendo ejemplos de otras jóvenes”. /DCI
Con la tecnología de Blogger.