Header Ads

PSUV Ribas afina detalles para las elecciones del próximo domingo

Alcalde de Ribas llama a la participación masiva del pueblo

En vísperas de las venideras elecciones internas para elegir los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Populares (CLP), del Partido Socialista de Venezuela, ha realizarse el próximo domingo 23 de noviembre, y como parte de la reestructuración de la tolda roja, el jefe municipal del PSUV y alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, llevo a cabo una asamblea con la estructura municipal de la UBCHs, para afinar los últimos detalles de lo que será esta fiesta electoral.

La actividad contó con la presencia de los delegados del III congreso de la tolda roja, Reina Ramírez y Ysmel Serrano, al igual que el coordinador de organización del PSUV Ramón Gonzales, y los delegados y miembros de la dirección municipal del Partido.

En el acto el burgomaestre de Ribas invitó a la militancia del PSUV, a salir este domingo 23 desde muy temprano a participar, en lo que llamo la fiesta electoral del Partido Socialista Unido Venezuela, por ser unas elecciones internas de la tolda roja.

Asimismo, mandatario municipal señaló que “el éxito de la revolución se basa en la participación masiva del pueblo venezolano en estas elecciones, que serán Preludio de La Victoria del 2015”. Por lo que pidió a la militancia psuvista mantener la unidad y el compromiso firma con el proceso, para seguir construyendo la patria grande que soñó el presidente Chávez para los venezolanos.

Por su parte, Ysmel Serrano, destacó la importancia que tienen estas elecciones internas para el pueblo venezolano, ya que según él, ratificaran el carácter democrático del partico más grande de Latinoamérica, como lo es el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Resaltó que todos los candidatos y candidatas a jefes y jefas del CLP, que serán electos tienen la suficiente madurez y política responsabilidad con el proceso, para trabajar en la organización de las comunidades entorno a la construcción del Socialismo Bolivariano en lo cotidiano, y a la soluciones de los problemas que afectan al colectivo. /DCI
Con la tecnología de Blogger.