Header Ads

Juan Carlos Sanchez: Somos libres por siempre y para siempre

El pueblo heroico de Ribas acompaƱado por su alcalde revolucionario Juan Carlos SĆ”nchez Campos, acompaĆ±Ć³ al presidente obrero y chavista NicolĆ”s Maduro Moros, en lo que fue la concentraciĆ³n en la ciudad de Caracas para celebrar los 15 aƱos del nacimiento de la nueva patria, cuando el 14 de diciembre de 1999 el reciĆ©n electo presidente Hugo Rafael ChĆ”vez FrĆ­as dio origen a la actual ConstituciĆ³n de la RepĆŗblica Bolivariana de Venezuela.

La marcha antiimperialista, partiĆ³ de cuatro puntos de la ciudad capital, siendo estos parque AlĆ­ Primera Plaza Venezuela ubicada en La Previsora, Ices Nueva Granada y Plaza Capuchinos en la avenida San MartĆ­n, con destino a la avenida BolĆ­var donde el soberano recordĆ³ que el pueblo chavista y amor a la patria estĆ” mĆ”s viva que nunca con el comandante supremo y el presidente NicolĆ”s Maduro.

El alcalde Juan Carlos SĆ”nchez, precisĆ³ que la marea roja que dijo presente en la ciudad de Caracas fue una muestra mĆ”s del amor y compromiso de un pueblo consiente, el cual le dice al gobierno imperialista de los Estado Unidos que Venezuela es libre e independiente.

“Son 15 aƱos de la patria nueva, esa patria que soĆ±Ć³ nuestro comandante ChĆ”vez y que hoy lunes 14 de diciembre ratificamos nuestra lealtad absoluta a nuestro lĆ­der apoyando al presidente NicolĆ”s Maduro, un hombre de lucha y revolucionario en todo el sentido de la palabra. Hoy el pueblo, el poder popular organizado, las comunas y Venezuela plena, los que nos sentimos orgullosos de nuestra carta magna, le decimos al mundo entero, en especial al presidente Obama y a todo el imperio norteamericano que no volverĆ”n a someternos y que somos libres por siempre y para siempre…” seƱalĆ³ en burgomaestre.

Para finalizar, el Alcalde Juan Carlos SĆ”nchez enfatizĆ³ que con la ConstituciĆ³n Bolivariana de Venezuela el Poder Popular se consagrĆ³ y por ello reafirma su compromiso para seguir avanzando en la transferencia de poder a los Consejos comunales de la localidad.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.