Header Ads

Más de 400 litros de agua potable suministra la Alcaldía de Girardot

En las comunidades más necesitadas

La alcaldía de Girardot, a través del Instituto de Mantenimiento Urbano, garantiza el suministro de más de 400 litros de agua potable en los sectores más necesitados de la jurisdicción, así lo informó Raúl Ramírez Peña, Presidente del IMU Girardot.

Ramírez señaló “para nosotros es de suma importancia abastecer del vital líquido a los sectores más vulnerables, como son los refugios del municipio, escuelas y hospitales, donde se encuentran infantes, adultos y ancianos, así como localidades donde habitan grandes cantidades de personas”.

Indicó que actualmente cuentan con una flota de 10 unidades cisternas, con rutas de distribución fijas y diarias en las comunidades de Cogollal, Barrio Independencia, Refugios: Ética y Ana Fernández, UBA San Vicente, Olinto Mora, 42 Brigada Paracaidista, en la parroquia de Choroní, específicamente en Playa Grande, La Loma, El Parnaso y La Cumbre.

Del mismo modo, se atienden a instituciones como la U.E. Escuela la Democracia, Escuela Jesús Pacheco Rojas, Cierra Aragua Alayón, Mercal Aquiles Nazoa, entre otros.

Destacó que próximamente atenderán los sectores: OCV 5 de Julio, San Carlos II Poligonal III, OCV Los Vencedores, calle Nueva de La Pedrera y el callejón Vargas.

“El suministro del agua potable es para el pueblo que lo requiera, nuestra función en apoyar a los sectores más necesitados de Girardot, sin embargo es necesario que todos hagamos uso consciente y eficiente de este recurso natural”, concluyó el funcionario municipal.
Con la tecnología de Blogger.