Header Ads

SE AVECINA UN GRAN CONCIERTO BENÉFICO "CANTEMOS NIÑOS DE VENEZUELA"

Una sola persona no cambia al mundo, todos unidos podemos salvar una vida.

Cuando viene un bebé en camino todo padre sueña con que esa pequeña vida que aún yace tranquila en el vientre llegue al mundo con una salud inquebrantable, sin importar el sexo, su tono de piel o el color de sus ojos. Pero, ¿qué pasa cuando esa única petición desvía su curso y nos vemos obligados a enfrentar aquello que jamás nos imaginamos?.

El caso de la pequeña Isabella Evolet Parra González, una hermosa niña merideña de dos años de edad que desafortunadamente no puede llevar una vida normal, ya que le diagnosticaron una severa condición cardiovascular que de no ser atendida a tiempo y con todas las condiciones del caso puede traer consigo consecuencias fatales; viene la idea de realizar la campaña y concierto benéfico #CantemosNiñosdeVenezuela. Sus padres no cuentan con los recursos necesarios para cubrir las costosas intervenciones que necesita, pero están dispuestos a luchar hasta el final para verla crecer feliz y sana.

“Cantemos para Isabella” se transformó en #CantemosNiñosdeVenezuela para organizar un gran concierto a beneficio de todos los niños con enfermedades de cardiopatía congénita. Este evento a realizarse en próximo 2015 será un gran concierto y movimiento que devolverá las esperanzas a esta familia y a muchas familias que lo necesitan.

Dicho concierto reunirá a muchísimos artistas venezolanos que se suman a la causa y que darán un espectáculo único e inigualable movido por el sentimiento. Es iniciativa de Pedro Luis Alzuru presidente de Alz & Producciones C.A y de diversos artistas que forman parte de dicha productora. Es importante destacar que la productora ganó el premio Mara Internacional en reconocimiento a sus labores mención empresa proyección del año.

El trabajo destacado de artistas como Onil, Elio Contreras, William el Innovador y la participación de Darwin Cortez en la producción del evento final, ha sido un apoyo fundamental para todo este sueño.

La pequeña Isabella fue operada con éxito en días pasados, gracias al aporte de Tves el Sr. Winston Vallenilla y la entrevista realizada por el Sr. Roberto Messuti.

Por primera vez después de muchísimos años se realizará en nuestro país un evento que devuelva las esperanzas a muchísimas familias; un concierto que reunirá a gran cantidad de artistas y personalidades del entretenimiento que se suman a la causa y serán los encargados de dar un espectáculo movido por el sentimiento que dejará a más de uno sin palabras. Es un proyecto que comenzó con una persona y que hoy por hoy suma a una gran cantidad de voluntarios dispuestos a devolver la esperanza a muchos hogares. 

Como primer paso para este gran concierto, este lunes 15 de Diciembre se realizará una rueda de prensa en el Hotel Meliá Caracas en el Salón Río Ocamo I y II nivel L2 a las 10am, para informar a todos los medios de la campaña a realizarse y de todos los artistas y gente del medio que acompañarán a esta noble causa. En dicha rueda de prensa tendremos la participación de grandes artistas y personalidades del medio artístico como Wilmer Ramirez, Yorky y Many, William Guzman, Karina Salaya (la pupi). La campaña creció del caso de la pequeña Isabella #CantemosParaIsabella y hoy es #CantemosNiñosDeVenezuela para ayudar a todos los niños con enfermedades de cardiopatía.

Tras varias reuniones en el Hotel Meliá Caracas y con su gran apoyo se realizará la rueda de prensa para esperar este gran evento. 

La misión es implementar una campaña cuyo objetivo principal sea brindarles ayuda a niños que padecen de diferentes enfermedades como Cáncer, Accidentes Cerebro vasculares (ACV), Cardiopatía Congénita (CPC), etc.

Contamos con todos los artistas, medios de comunicación y público en general que quiera colaborar con esta noble causa y que disfrutando de este gran concierto tendrán en sus manos colaborar con estos niños y sus familias que tanto lo necesitan.
Con la tecnología de Blogger.