Header Ads

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE LOS BUHONEROS NO PUEDEN VENDER

En la Gaceta Oficial No 40.526 de fecha 29 de septiembre del 2014, se prohĆ­be la venta o cualquier otro medio de intercambio de productos alimenticios, materias primas e insumos, como alimentos bĆ”sicos, Ćŗtiles escolares, materiales de construcciĆ³n y productos de higiene personal. Entre los productos alimenticios se encuentran aceite, arroz, granos, atĆŗn, azĆŗcar, cafĆ©, carnes, harina de maĆ­z y de trigo, mantequilla, pastas, huevos, mayonesa, salsa de tomate, mortadela, sal y leche.

Por otra parte, entre los productos de higiene personal cuya venta informal esta prohibida se encuentran paƱales, papel higiĆ©nico, toallas sanitarias, champĆŗ, acondicionador, crema dental, jabĆ³n, detergentes, limpiadores, afeitadoras desechables y tintes de cabello. Asimismo, entre los productos de salud que se impide a los buhoneros vender estĆ”n medicamentos, materiales quirĆŗrgicos, mĆ©todos anticonceptivos, insumos odontolĆ³gicos, insumos trasversales para la salud, entre otros.

El telĆ©fono para realizar las denuncias de estas ventas, asĆ­ como de especulaciĆ³n, acaparamiento y boicot es el 0800-lojusto o 0800-5658786.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.