Header Ads

Expo Mariño 2015 reunirá a más de 124 empresarios y emprendedores

Para promover las potencialidades productivas del municipio Mariño, estado Aragua, este año se celebrará la segunda edición de la Expo Mariño Potencia 2015, en la que más de 124 expositores mostrarán sus productos y servicios durante tres días de feria.

El alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, informó este jueves, en rueda de prensa desde su despacho, que la Expo Mariño Potencia será inaugurada el viernes 30 de enero por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien hará entrega de créditos socioproductivos a emprendedores aragüeños.

En la exposición, que se prolongará hasta el lunes 2 de febrero, se presentarán grandes obras de infraestructura, en vías y comunidades, que ejecuta el Gobierno Bolivariano en el municipio Mariño a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Mora explicó que en la primera edición de la Expo Mariño 2014 participaron 72 expositores y este año ya suman 124 el número de estands del sector público y privado que mostrarán sus bondades para impulsar el desarrollo económico y sociales del municipio.

Entre los participantes destacan 88 empresas manufactureras y del sector turístico, ya que Mariño concentra importantes zonas de interés como es la zona montañosa de Cobalongo y las playas de Chuao, Cepe y Tuja, en el litoral aragüeño.

En las actividades programadas, con motivo de las Actividades Religiosas y Culturales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, patrona de Tumero, capital del municipio Mariño, se tiene previsto hacer entrega de la iglesia rehabilitada.

El evento también incluye una amplia programación cultural y de conciertos, que se desarrollará desde el sábado 31 hasta el lunes 2 de febrero en el complejo ferial Valle Lindo en Turmero, donde se tiene prevista la elección de la Señorita Santiago Marño 2015.

Sergio Duarte, encargado del Concurso Señorita Mariño 2015, explicó que en el certamen participan 21 candidatas, quienes representan las diferentes parroquias y comunidades del municipio.

El mandatario local anunció que el día domingo 01 de febrero será presentado un tema musical en homenaje al comandante Hugo Chávez, producido por jóvenes de talento local, a quienes el ayuntamiento apoyará con la puesta en funcionamiento de un centro de grabación de producciones musicales.
Con la tecnología de Blogger.