Header Ads

Maduro ofrecerá hoy su mensaje anual ante la Asamblea Nacional acompañado del pueblo venezolano

El presidente Maduro presentará su mensaje anual luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa, y el restablecimiento de un precio justo de venta del barril de crudo, ante la caída de los precios que se ha presentado en los últimos meses.

"Desde las 4 pm estaremos concentrándonos en el Palacio Federal Legislativo. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Revolución! ¡Chávez vive compatriotas!", anunció el pasado lunes el primer vicepresidente del Parlamento Nacional, Elvis Amoroso, a través de su cuenta en Twitter, @DIP_AMOROSO. En otro mensaje, el parlamentario revolucionario reiteró el llamado "al pueblo chavista y bolivariano a participar en esta jornada que estará llena de excelentes noticias para el bienestar del país".

Maduro "dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior", tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.
Con la tecnología de Blogger.