Header Ads

Más de 5 mil 800 personas benefició PDVAL con mega jornada integral

Los entes del Minppal están cumpliendo con el plan de Producción, Abastecimiento y Precios Justos

En el marco de su séptimo aniversario, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo una mega jornada integral en la plazoleta de la Alcaldía de Girardot, este sábado 24 de enero, con el ofrecimiento de 40 mil kilogramos de alimentos, para más de 5 mil 800 personas.

Durante la actividad, el Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, indicó que el mega operativo con réplica a nivel nacional, formó parte de las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo Nacional en beneficio del soberano, “es la batalla en contra del desabastecimiento, de la manipulación de las grandes cadenas de distribución de alimentos y servicios básicos”, aseveró Bastidas, quien al tiempo manifestó “nuestro Gobierno está en la obligación de dar la batalla y llamar a nuestro pueblo a la conciencia, la cordura, la paciencia y la confianza, porque se está trabajando conjuntamente para derrotar este nuevo flagelo”.

Por su parte, el padrino de la Misión Alimentación en Aragua, Maykell Reyes, informó que los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), actualmente están cumpliendo con el plan de Producción, Abastecimiento y Precios Justos (PAP). De igual manera, señaló que instituciones como: Mincomercio, Lácteos Los andes, Red Venezuela, y Mercagir, entre otros, participaron en la mega jornada integral.

En otro orden de ideas, los beneficiarios fijaron opiniones respecto al evento, tal es el caso de Yomeli Miquelena, proveniente del urbanismo Arsenal Bolivariano quien aseveró, “vengan, vean y comprueben que el Gobierno sí está trabajando por nuestra alimentación”. De igual forma, Valentín Suárez, también beneficiario, opinó “este tipo de jornadas son muy útiles para todos nosotros, los venezolanos que estamos siendo víctimas de los acaparadores, gracias a PDVAL podemos adquirir lo que necesitamos a precios justos”.

Con estas acciones, lideradas por el primer presidente obrero, Nicolás Maduro, y ejecutadas por la Misión Alimentación el Gobierno Bolivariano garantiza la mayor suma de felicidad posible al pueblo, tal como lo ideó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Con la tecnología de Blogger.