Header Ads

PDVAL instalará mega jornada el sábado

El evento que ofrecerá gran variedad de alimentos secos y refrigerados

A fin de continuar garantizando los alimentos de la cesta básica a precios justos en territorio aragüeño, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), instalará una mega jornada este sábado 24 de enero en los alrededores de la Alcaldía de Girardot.


Como todas las actividades de la Misión Alimentación, el mega operativo se llevará a cabo a través de un trabajo conjunto entre autoridades del Gobierno Regional y Poder Popular organizado, con el propósito de brindar atención oportuna a las familias del sector, además de aquellas oriundas de otras localidades.

El evento que ofrecerá gran variedad de alimentos secos y refrigerados comercializados por PDVAL, comenzará desde tempranas horas de la mañana y contará con el acompañamiento de diversas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), así como también pequeños y medianos productores que se sumarán a la mega jornada integral.

Vale mencionar, que durante el fin de semana la estatal alimentaria estará desplegada simultáneamente en más de diez entidades del país, dando muestra del cumplimiento de las políticas sociales implementadas por el Ejecutivo Nacional, para brindar al pueblo el acceso a los productos de primera necesidad. 


Rumbo a su séptimo aniversario, PDVAL continúa demostrando compromiso con el desarrollo agroalimentario de la nación y el Vivir Bien de los venezolanos, contribuyendo al reforzamiento de la Seguridad Alimentaria y haciendo frente al boicot, la especulación y el acaparamiento. 
Con la tecnología de Blogger.