Header Ads

SE REINICIA ASFALTADO DE LA TRONCAL 11

InformĆ³ el Presidente del Instituto AutĆ³nomo para el Desarrollo del Municipio San SebastiĆ”n IADNSS que se tiene pautado el reinicio de actividades para culminar el asfaltado de la troncal 11, lo que incluye desde el sector quebrada Honda hasta el sector El GuanĆ”bano.

Villegas manifestĆ³ que esta obra se inicio desde Puente rojo hace algunos meses atrĆ”s y se ha visto obstaculizada por varios factores, una de ellas es el sabotaje por parte del actual gobierno municipal y otra de las razones es por la problemĆ”tica en la adquisiciĆ³n del asfalto ya que una de las materias primas para la elaboraciĆ³n de este se encontraa ausente; y lo otro fue por las festividades decembrinas.

Villegas tambien recalco que esta obra se reiniciara la segunda semana de febrero y se espera su entrega antes de culminar el primer trimestre de este aƱo, seƱalo que son 11 kilĆ³metros los que aun faltan por culminar., obra que beneficiara a los habitantes de san Sebastian y todos los usuarios de esta afluida vĆ­a. Aprovecho villegas la entrevista para este diario digital para informar que el espacio fĆ­sico del instituto se encuentra en las instalaciones del Espacio Cultural comunitario Carlos Galindo.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.