Header Ads

Alcaldía de Girardot jornada integralen el sector San Carlos

El próximo 26 de febrero 

La Alcaldía de Girardot, a través de la Dirección Estratégica Comunal y el Plan Mujer, Familia y Salud, efectuará una jornada integral el próximo 26 de febrero, a partir de las 8:00am, en la calle Guárico de San Carlos, poligonal 1 y 3, parroquia Pedro José Ovalles. 
Así lo dio a conocer Alejandra Vargas, presidenta del Instituto de Atención Integral para la Mujer y la Familia, quien expresó que “esta jornada forma parte del nuevo Plan que estaremos aplicando en distintas localidades de Girardot, y que tienen como objetivo beneficiar al pueblo con una variedad de servicios gratuitos”. 

En este sentido, informó que ofrecerán consultas en medicina general, ginecología, odontología, así como vacunación y exámenes de laboratorio. Asimismo, destacó que también estarán presentes instituciones para prestar servicios como cedulación, certificado vial, asesoría jurídica, entre otras.

La funcionaria explicó, además, siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Pedro Bastidas, llegarán en los próximos días a San Carlos con el Plan Comunal que engloba otras actividades: Deportivas, con caimaneras para los jóvenes, y culturales, donde presentarán obras a través de Cine Mara Comunal. 

De igual modo, enlazadas con la construcción comunal y con el apoyo de otras instituciones paramunicipales se llevarán a cabo diversas rehabilitaciones en el sector en materia de asfaltado, drenajes, alumbrado público, entre otros. 

“Este año 2015 estamos enfocando nuestros esfuerzos para continuar llegando a un mayor número de comunidades con mas servicios y de una manera integral a fin de elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos”.

Finalmente, Vargas hizo un llamado para que asistan a este operativo. “Es importante que se acerquen no sólo los habitantes de San Carlos, sino de los zonas adyacentes para que tengan acceso a todos nuestros servicios”.
Con la tecnología de Blogger.