Header Ads

EN SAN SEBASTIAN MOVILNET-CANTV REALIZÓ JORNADA DE VENTA DE EQUIPOS DE ULTIMA GENERACIÓN

Este lunes 23 de marzo en el Espacio cultural comunitario "Carlos Galindo" se llevo a cabo una jornada de venta de equipos celulares de ultima tecnología, el mismo estuvo a cargo del agente autorizado en el municipio y coordinado por la promotora comunitario del sur de Aragua Yinger Serrano, con el apoyo del equipo del instituto para el desarrollo del Municipio san Sebastián. 
En esta jornada se beneficiaron 30 personas de diferentes comunidades del municipio y se pudo conocer que estarán haciendo jornadas para ir bajando la deuda en cuento a solicitudes que tienen en este municipio y los demás del sur aragueño. 

 Al inicio de la jornada lo primero que se dio fue un taller a cerca de redes sociales y la importancia de estos equipos para usar la tecnología en pro de difundir la revolución. destacó l representante del aliado comercial que están procesando todas las solicitudes recibidas e irán dando respuesta a la medida que lleguen los equipos; este talller estuvo conducido por los Profesores Rafael Carrillo y Manuel De La Concepción.
Con la tecnología de Blogger.