Header Ads

Ingeniero Gustavo Araujo “MUD Aragua se toma atribuciones que no le corresponden”

El presidente del Centro de Ingenieros del estado Aragua, Seccional Ricaurte, dijo que “la realización de elecciones primarias es un acto público, y pertenece a todos los ciudadanos”
El Ingeniero Gustavo Araujo, presidente del Centro de Ingenieros del estado Aragua, Seccional Ricaurte, fijó posición luego que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hiciera pública la decisión de no hacer elecciones primarias en esta entidad, ante los venideros comicios parlamentarios. Afirmó que “este organismo se está tomando atribuciones que no le corresponden, considerando que el acto de las primarias en público y pertenece a todos los ciudadanos”.

Araujo agregó que, “si La MUD considera que hay una persona que tiene el consenso de los partidos políticos que hacen vida en su seno, perfecto, que lo apoyen en las primarias (…) así permitirían que otras organizaciones que hacen vida en el campo político y social del estado Aragua, como Asociaciones Civiles, Organizaciones no Gubernamentales, Sociedad Civil Organizada y Gremios, puedan presentar sus candidatos a Diputados”. Aseveró que “si el candidato de la MUD es la mejor opción, seguro se alzará con el triunfo”.

Finalmente el Ingeniero hizo un llamado a la coalición opositora, para que reconsidere esta decisión, “y así abra la posibilidad a que el abanderado por los circuitos de la Asamblea Nacional, sea una persona proveniente del seno de las organizaciones o de la comunidad, y no de los partidos políticos”. Aseguró que “de esta forma ofreceríamos una sensación de amplitud y daríamos ejemplo de una verdadera democracia”.
Con la tecnología de Blogger.