Header Ads

Acribillado frente de una cola en Palma Center

Un amanecer sangriento era lo que comentaban los habitantes de la victoria por el horrible hecho de sicariato que se presento a eso de las 7:30 Am en pleno centro de la victoria, la victima de este hecho fue identificado como Jhon Deivis Estrella Miranda (34) cuando iba en su camioneta pickup en la calle AndrƩs Bello, adyacente al centro comercial Palma Center en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

El hecho ocurre luego de que la vĆ­ctima dejara a su hijo en el colegio Inmaculada ConcepciĆ³n. segun informacion recogida de los testigo en el sitio de los hechos el asesino se mantuvo camuflado en la cola de compradores, que a esa hora ya se formaba en el supermercado del Palma Center, al parecer para esperar a su vĆ­ctima. Seguidamente al divisar a Jhon Deivis dentro de su vehĆ­culo, este desenfundĆ³ su arma de fuego y disparĆ³ 24 veces sobre su objetivo, dejĆ”ndolo muerto detrĆ”s del volante. 

El acompaƱante del hoy fallecido resultĆ³ herido pero fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido oportunamente. segun los testigo del hecho aseguraron que el delincuente huyĆ³ en una moto color negro junto a otro compinche que manejaba. Ya seran los funcionarios del Centro de Investigaciones, CientĆ­ficas, Penales y CriminalĆ­stica (Cicpc) de la subdelegaciĆ³n La Victoria realizaban las experticias de rigor para dar con posibles pistas; entre ellas, un arma de fuego calibre 9 milĆ­metros marca Glock; hallada al lado del cuerpo del occiso.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.