Header Ads

Arrancó carrera para el Miss y Mister Región Central Venezuela

En búsqueda de Miss y Mister Región Central Venezuela, este domingo se realizó un casting regional para seleccionar a los candidatos de este prestigioso evento que congrega a jóvenes de varios estados del país.
La actividad se efectuó en los espacios de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, y contó con la asistencia de más de 200 jóvenes modelos, que previamente participaron de una evaluación virtual en la cual pusieron al descubierto sus habilidades y aptitudes.

Bajo el lema ‘belleza con salud integral’, en este primer casting se eligieron a 12 participantes femeninas y 06 masculinos para un total de 18 candidatos, en edades comprendidas entre 16 y 26 años, que tendrán la dura tarea de disputarse el título de Miss y Mister Región Central.

Una segunda prueba se realizará el próximo sábado 16 de mayo con el objetivo de completar el grupo de 44 participantes. Los interesados podrán conocer de los requisitos a través de la página en facebook ‘Miss y Mister Región Central Venezuela’ o vía correo electrónico por medio de missymisterregioncentralaragua@outlook.com. 

El certamen pertenece a la Casa de Eventos y Producciones Barroso&Urbano, una empresa dedicada a los eventos de belleza femeninos y masculinos en la Región Central, que tiene por objeto demostrar que la belleza es integral.

Cabe destacar que el evento final se realizará el venidero 2 de agosto del año en curso, a partir de las 02:00 de la tarde, en el Hotel Princesa Plaza, basado en una temática neoyorkina y bajo la organización de la Casa de Eventos Blanco y Negro.

Medios de comunicación, animadores, modelos y diseñadores de gran trayectoria en el país, harán acto de presencia el día del concurso. 


Los ganadores recibirán como parte de las premiaciones, un pase directo al certamen de belleza nacional Miss Top Turismo Venezuela, un curso básico integral en la agencia de Katty Pulido, sesiones de fotos y entrenamiento en un reconocido gym de Maracay.
Con la tecnología de Blogger.