Header Ads

Empresas nacionalizadas entregan más de Bs. 467 millones al país

El presidente de la república, Nicolás Maduro, recibió este jueves de parte de las empresas básicas de Guayana 467.819.167 millones de bolívares que se están entregando como parte de los dividendos al cierre anual y el cual será destinado al Fondo de Eficiencia Socialista. 
El mandatario nacional, señaló que el dinero irá al Fondo de Eficiencia Socialista y será invertido en construir bases de misiones socialistas, ambulatorios, liceos y en abrir nuevas unidades de transporte.

A la vez, informó que están recibiendo de las empresas “La Corporación Socialista del Cemento aportó 250 millones de bolívares, la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) otorgó 100 millones, Venezolana del Vidrio (Venvidrio) colaboró con 60 millones, la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) entregó al Fondo 21 millones, La Industria Orinoquia 15 millones, Chery de Venezuela 17 millones, y Venezuela Productiva 3 millones, todo esto da un total de 467.819.167 millones de bolívares”. 

“Esto que acabamos de ver no es otra cosa que la nueva Venezuela que va montándose sobre los rieles”, dijo el presidente Maduro.
Con la tecnología de Blogger.