Header Ads

Frustrado Robo entre tiroteo por la policía de aragua y antisociales

El pasado Martes a las 9:30 de la noche aproximadamente Un grupo de delincuentes dedicados a extorsionar, irrumpieron en una panaderia conocida del sector de la Urbanizacion La Mora, entraron al local portando armas de fuego, sometiendo a trabajadores que se disponían a cerrar el establecimiento.
Luego someter a la cajera y cargar el efectivo, huyeron del sitio sin percatar que por el sector andaba una unidad de la Policía de Aragua, la cual procedio el intercambio de balas.  Cabe destacar que gracias a la red de inteligencia social noto la situación y de inmediato informan a los agente policiales que andaba en la zona Seguidamente se produce un enfrentamiento entre maleantes y uniformados donde cae uno herido y posteriormente se hace la debida aprehensión.

A los adolecentes se les incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca Canaima, con seriales desbastados y un cartucho calibre 12 percutido. También tenían un arma de fuego tipo revolver color cris con cacha de goma calibre 38 sin seriales visibles al igual que un cartucho calibre 38 sin percutir además dinero del robo realizado. 

Los antisociales quedaron bajo la custodia de los ente correspondientes que los presentarán ante la Fiscalía 18°. Andrés Adalfio director de la coordinación Eje Este I informó, que seguirán realizando operativos de seguridad en la jurisdicción, colocando dispositivos de seguridad sorpresivos, y así dar respuesta a la comunidad y transporte público que también están siendo víctimas de robo. De igual forma el funcionario pone a disposición su número telefónico 0412 4395494, ante cualquier irregularidad presentada.










Con la tecnología de Blogger.