Header Ads

#REGIONALES: Alcaldía de Girardot registra un 90% de avance en construcción del CDI de Santa Ana

Ejecutando la Política de la Eficiencia en la Atención y Prestación de Servicios al Pueblo, con calidad Revolucionaria, la Alcaldía de Girardot a través del Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipales (Iaopm), registra un 90% de avance en la construcción del Centro Municipal de Servicios Públicos Tipo I, ubicado en la parroquia José Casanova Godoy, sector Santa Ana, específicamente en la intersección de la avenida Constitución con avenida Bermúdez, con la finalidad de brindarle a la comunidad una atención inmediata en salud.
Así lo informó Giovanni Prada, director de Iaopm, quien expresó que “gracias a las Políticas que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, esta obra garantizará el derecho a la salud de los maracayeros fortaleciendo el Buen Vivir de todas y todos”.

Detalló que la obra tiene un monto de inversión de 14.074.277,01 bolívares, y se han efectuado los trabajos de colocación de una losa flotante y una de acero, al igual que la construcción de la estructura metálica de las columnas, las paredes, el friso en el área de los consultorios, baños y cafetín. Además, se instalaron las puertas metálicas de los consultorios y se construyó un área de servicio, que contempla un cuarto de basura, uno de electricidad y otro de hidroneumático.

“Actualmente ya se levantaron los puntos eléctricos, el sistema de aguas servidas y aguas blancas, los mesones de los consultorios y el área de comida, se demolieron todas las aceras que rodeaban la edificación, se inició el vaciado de las rampas pequeñas de acceso a la planta baja y se están fabricando e instalando las puertas metálicas de los espacios del área de servicio, entre otras labores que fortalecerán la obra”, acotó Prada.

Puntualizó que actualmente se coloca la pintura de la infraestructura y el cerramiento general con reja y el del área de servicio en bloques de ventilación.

Para finalizar, Giovanni Prada recordó que, con esta obra se les brindará a las comunidades un área para realizar consultas de medicina general y odontológicas totalmente gratuitas, garantizando la salud gratuita al pueblo aragüeño.
Con la tecnología de Blogger.