Header Ads

#REGIONALES: Alcalde de Ribas: la Militancia revolucionaria demostró lealtad y compromiso patrio

El alcalde Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez felicito a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y sectores sociales de la jurisdicción, por la gran demostración de civismo, lealtad y compromiso con la patria, expresado en las elecciones internas del partido de la tolda roja.
De igual manera, a través de su cuenta se Twitter @juancarlospsuv el mandatario municipal aplaudió a todos los candidatos y candidatas de la revolución que participaron en la contienda electoral, indicándole “hicieron tremenda campaña y ahora vamos todos juntos a vencer por Chávez el próximo 6 de diciembre”.

Asimismo saludó a los candidatos y candidatas que resultaron favorecidos en la jurisdicción."Felicitaciones a los camaradas @Rosaleonpsuv y @pedrojoseher por esa gran victoria en Ribas! Serán nuestros diputados", expresó Sánchez.

El alcalde de Ribas y delegado del PSUV se refirió a los comicios electorales del pasado domingo como “la mayor fiesta democrática del pueblo victorioso de Bolívar y Chávez”, donde se demostró que el pueblo está firme y dispuesto a defender el legado del comandante de Hugo Chávez desde todas las trincheras.
Con la tecnología de Blogger.