Header Ads

#REGIONALES: Víctor Madero denuncia ventajismo y abuso de poder

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el Municipio José Félix Ribas, Víctor Madero afirma que los resultados de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya están “cantados”, pues a su juicio quienes encabezarán los circuitos electorales, están apadrinados por Nicolás Maduro.
Estas declaraciones las da a propósito de que le próximo domingo 28 de junio se realizarán las primarias del Psuv, y destacó que esos resultados ya tienen nombre y apellido, pues la maquinaria del Estado ya está organizada para imponer a los candidatos a través de su fuerza política y económica.

Los candidatos del Gobierno a las elecciones Parlamentarias del próximo mes de diciembre en Aragua están definidos, menciona Madero que por el Circuito 1 ganarán Karyl Bertho y Andreina Tarazón, por el circuito 2 Sumiré Ferrara, en el 3 correspondiente al Eje Este Rosa León, y en el circuito 4 el diputado Elvis Amoroso.

El también concejal del Municipio Ribas exhortó al resto de los postulados en los diferentes circuitos, a que tengan dignidad, pues no tienen “chance” en estas internas. “Les pido que no formen parte de este circo que tienen montado, pues serán aplastados por el ventajismo y el abuso de poder del Gobierno, para favorecer a los candidatos de Maduro”, agregó.
Con la tecnología de Blogger.