Header Ads

#ENCUESTA: Caraqueños exigen al Gobierno Nacional no permitir el tránsito de 2 hombres en moto

Según una encuesta realizada, el 98% de los caraqueños, insiste en que el Gobierno Nacional apruebe una ley que regule el uso de motos en el país.
En el mismo orden de ideas, manifiestan que se prohíba el tránsito de dos personas del sexo masculino en la misma moto. Ya que a juicio de los transeúntes, dicha acción se presta para que se prolifere la delincuencia. Ese 98% afirmó haber sido víctima de robo y violencia por parte de motorizados armados, que se desplazan por las calles y autopistas de Caracas.

Asimismo, denuncian que las autoridades policiales se hacen la vista gorda ante dichos ataques. Los caraqueños exigen que se dé un “parao” a la problemática de las motos y a los chantajes que reciben los funcionarios de seguridad para promover los actos de delincuencia.

Para lograr una eficacia en dicha medida se podrían exceptuar a los trabajadores “mototaxis” que se encuentren debidamente identificados con chalecos naranja que tengan impreso el logo y nombre de la asociación o cooperativa para la cual se encuentren registrados.

De igual manera, se propone una restricción para el tránsito de motorizados después de las 9 de la noche, ya que durante las horas nocturnas es cuando más se propician los actos de vandalismo.
Con la tecnología de Blogger.