Header Ads

#REGIONALES: Cámara Municipal de Zamora entrega Orden “Augusto Mijares” en su única clase

La Cámara Municipal de Zamora galardonó a doce habitantes del sector Tocorón, con la orden “Augusto Mijares” en su única clase, con la intención de enaltecer la participación de los mismos en diversas actividades que contribuyen al crecimiento de la parroquia.
El acto fue precedido por la Presidenta de la Cámara Neyla Morales, quien aplaudió la presencia de todas las personas que recibieron la condecoración por su exaltada labor en la comunidad,”Es un honor realizar esta sesión ya que estamos cumpliendo con el pueblo al darle continuidad e importancia a las costumbres y creencias de los habitantes de la parroquia Augusto Mijares”.

En este caso, el ciudadano Master Bellorín actuó en carácter de Orador de Orden quien en presencia de los ediles, representantes de la alcaldía del Municipio y pueblo de Augusto Mijares, brindó una breve reseña de los antecedentes de la entidad e historia de su Santa Patrona, en el marco del día de la Virgen del Carmen.

Cabe destacar que el mismo recibió por parte de los concejales una placa por su desempeño social en la zona y de igual forma se le otorgó un reconocimiento a su presentador el Prof. Manuel Rodríguez Villamizar por los aportes brindados a esta jurisdicción.

En tal sentido la legisladora Morales destacó que desde la Cámara Municipal, en conjunto con el ejecutivo, se mantendrán las actividades de esta índole las cuales glorifican el trabajo arduo y compromiso que tienen cada uno de los habitantes de esta comunidad y su intención de preservar las costumbres.
Con la tecnología de Blogger.