Header Ads

#REGIONALES: Trabajadores de la Alcaldía de Girardot enfocados hacia el nuevo perfil del empleado público

En el marco del Día del Empleado Público Municipal, el alcalde Pedro Bastidas homenajeó con entrega de reconocimientos a 62 empleados de la administración pública, por sus incesantes años de servicio ininterrumpidos, formando parte del motor fundamental para la construcción de la Ciudad Modelo.
Bastidas destacó la excelente labor de los funcionarios homenajeados, “los trabajadores de la Alcaldía de Girardot están enfocados hacia el nuevo perfil del empleado público, razón por la cual desarrollamos un interesante proceso de capacitación, comprometidos en brindar un optimo servicio al usuario”, expresó. 

En el acto realizado en las instalaciones del Auditorio de la Alcaldía, el mandatario local, señaló que fueron condecorados por 5, 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad, a los hombres y mujeres luchadores de la patria.

Asimismo, la funcionaria Ozana Ledezma, quien fungió como oradora de orden, expresó su satisfacción por servir al municipio, durante 25 años de servicio ininterrumpidos.

Por su parte, Erick Beni, director general para la Gestión Interna, expresó su regocijo por celebrar con el mayor recurso que puede tener una organización, que es el capital humano. 

“El talento humano ha sido dignificado y estamos reconociendo la labor del verdadero servidor público como miembro de la familia de la Alcaldía de Girardot , donde afrontamos juntos, los retos que se nos presentan como Gobierno”, acotó. 

Por último, ambas autoridades reiteraron su compromiso en mejorar el capital humano y apostaron a la capacidad de los servidores públicos, con la finalidad de avanzar hacia la excelencia en la calidad del servicio.
Con la tecnología de Blogger.