Header Ads

#REGIONALES: TransAragua amplía sus rutas a Turmero y La Victoria

La ruta que recorrerá el casco central de Turmero, partirá desde el terminal de transferencia de San Jacinto y transitará por la avenida Intercomunal hasta llegar a la alcaldía del municipio Mariño. El pasaje, al igual que el de las demás rutas, tendrá un costo de 10 bs.
Asimismo, la unidad con destino a La Victoria saldrá desde el terminal de transferencia de San Jacinto y dirigirá la unidad vía autopista, hasta el terminal de La Victoria. Por el contrario, el pasaje de esta ruta tendrá un costo especial de 30 bolívares.

El presidente de TransAragua Reinaldo Ponce explicó “tenemos el gusto de inaugurar la nueva ruta La Victoria – San Jacinto y Turmero – San Jacinto, por la Avenida Intercomunal donde en La Victoria contaremos con el pasaje en 30 Bs y la Intercomunal 10 Bs”. Las personas que se verán beneficiadas aproximadamente son 400 diarias, los estudiantes tendrán que presentar el ticket y carnet estudiantil; dichas unidades estarán ubicados a lado de las unidades TransAragua que van hacia Zuata.

Únicamente estos autobuses saldrán del Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, hasta el terminal de San Jacinto. Las personas pueden recargar en La Victoria sus tarjetas en Inversiones Bohórquez C.A ubicado en dicho terminal. Esta idea fue del Gobernador del Estado Tareck El Aissami en conjunto con el presidente de TransAragua, Reinaldo Ponce y la directora Isabel Torcate, tienen años con este proyecto. La ruta 210 de La Victoria – San Jacinto tomará la Autopista Regional del Centro (ARC) con un recorrido de 73 kilómetros a una velocidad de 50 km/h sin paradas.
Con la tecnología de Blogger.