Header Ads

#REGIONALES: Vecinos de La Guacamayas se sienten burlados por el gobierno local

El sistema de aguas blancas de Las Guacamayas se ha convertido en el principal dolor de cabeza de los habitantes de unos 9 sectores de esta parroquia ribense, quienes hartos de ser la burla del gobierno local solicitaron la visita de la CƔmara Municipal, cuyos ediles no solo atendieron al llamado sino tambiƩn se comprometieron a averiguar el destino de la bomba de agua que serƭa reparada por la alcaldƭa, desconociƩndose a la fecha el destino de la misma.
Y es que, tal como lo relataron las agraviadas Loisa Suarez, Katerina Monplesi y Denesi Arias, luego de mĆ”s de un mes sin el preciado lĆ­quido por tuberĆ­a y una respuesta oportuna por parte de la compaƱƭa hidrolĆ³gica, se vieron en la necesidad de protagonizar una tranca que, si bien llamĆ³ la atenciĆ³n del burgomaestre Juan Carlos SĆ”nchez, nada resolviĆ³ pues todo se quedĆ³ “en veremos”.

“Tal parece que su prioridad era solo levantar la protesta, pues llegĆ³ prometiendo acciones que brillan por su ausencia. El diez de julio su equipo de gobierno se llevĆ³ la bomba para supuestamente repararla, prometiendo estarĆ­a lista para el martes de esta semana ¡ahora! Argumenta que el equipo estaba quemado, desconociĆ©ndose el paradero el paradero, su retorno y fecha de reinstalaciĆ³n”.

Dicho esto y confiada en la buena voluntad de los ediles Karin Salanova, Luisa Vona, Thais Alfonzo, Dexi Plaza, VĆ­ctor Madero, JesĆŗs Brito y JosĆ© Mujica; Suarez y demĆ”s vecinos de Los Lamederos, Brisas de Guacamaya, El LimĆ³n, Santa Eduvigis, calle principal, Urdaneta, Los Pinos, Mi Riconcito y La Caridad, levantaron un acta (de fecha 14/07/2005) ante el cuerpo legislativo seguros de que “llamarĆ” a capitulo” al gobierno local, tal como lo vienen haciendo en relaciĆ³n a este y otros temas en materia de servicios pĆŗblicos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.