Header Ads

#COMUNIDAD: AUMENTO DEL PASAJE IRREGULAR EN EL MUNICIPIO RIBAS SERA SANCIONADO

Desde hace varios dĆ­as, a la redacciĆ³n del periĆ³dico nos ha llegado diversidad de denuncias de usuarios del transporte en el municipio ribas, indicando un supuesto aumento del pasaje, nuestro equipo salio a investigar y en efectivo, encontramos varios transportistas cobrando ilegallmente un aumento del 5Bsf. segĆŗn ellos (TRANSPORTISTAS) , el costo de la vida esta muy elevado, se le tomo una fotografia de uno de los comunicado colocado en dichos transportes.

Se pudo conocer que Omar Rivas, Jefe de Vialidad y Transporte de La Victoria indicĆ³ “se realizĆ³ una reuniĆ³n con el ciudadano alcalde y los presidentes de lĆ­neas ya que debemos garantizar lo que estĆ” apegado en el Decreto N° DA-0010/2015 de la Gaceta Municipal del Municipio JosĆ© FĆ©lix Ribas. La primera fase correspondĆ­a al 15 de marzo, la segunda entro en vigencia el pasado sĆ”bado. La Mora – Centro estaba en Bs. 9 pasa a Bs. 10. Los presidentes de lĆ­neas son los que estan realizando el cobro indebido, se pudo observar a los funcionarios de poliribas desplegados retirando el comunicado ya antes mencionado y que habia sido puesto en algunas unidades.

Los funcionarios de la PolicĆ­a Municipal se establecieron en todo el municipio realizando inspecciones para determinar que lĆ­neas estaban cobrando un sobreprecio en el pasaje. “Los chĆ³feres que a partir de hoy cobren el pasaje fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial Municipal serĆ”n puestos a orden de la FiscalĆ­a ya que hasta el momento se mantiene la tarifa Ćŗnica de la segunda fase” indicĆ³ Orlando Ojeda, Director de la PolicĆ­a Municipal de Ribas. Esperemos que las autoridades y el ciudadano hagan respetar el Decreto N° DA-0010/2015. Este abuso por parte del transporte atenta contra el bolsillo del ciudadano.....
Con la tecnologĆ­a de Blogger.