Header Ads

#SERVICIOPUBLICO: Convocan TUITAZO este viernes para promover la operación #CorazonesPorMariana

Este viernes 28 de agosto en el horario comprendido de 7 a 9 de la noche, se realizara el TUITAZO mundial a fin de promover la operación de trasplante de corazón para la niña Mariana Isabel Villasmil nacida el 27 de febrero de 2015, en ‪#‎Lecheria‬ y que fue diagnosticada con Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplasico!
La meta es lograr ser tendencia mundial en la redes, con la ayuda de todos los que quieran apoyar promoviendo la etiqueta #CorazonesPorMariana y visitando la pagina web oficial donde están todos los datos del caso, así como las cuentas donde pueden apoyar económicamente a que se realice el trasplante lo antes posible.

Los twiteros y artistas venezolanos con más seguidores invitados a participar en este viernes

@montanertwiter @gabyespino @ChinoyNacho @LuisChataing @FrancoDVita @ErikaDLV @Elovera22 @OscarDLeon @ErGuacharo @laureanomar @Leonardo_Padron @carlaangola @cmrondon @RoqueValero @Gibelli_Viviana @delgadomaite @nacholacriatura @catherine_fulop

Mariana pudo ser evaluada en el Nicklaus Childrens Hospital (antiguo Miami Childrens Hospital), allí les indicaron que la patología es Cardiomiopatía No Compacta es más compleja de lo que habían diagnosticado, pero si hay una esperanza, una luz en el camino, Mariana fue evaluada por el equipo de trasplante del Jackson Memorial Hospital, quienes confirmaron que el tratamiento posible para mí es un trasplante de corazón. 

El camino a un nuevo corazón no es sencillo y además muy costoso, pero de corazón les pedimos que nos apoyen para poder transitarlo. Seguros estamos que conseguiremos ese 1millon de corazones que hacen falta para mi trasplante
Con la tecnología de Blogger.