Header Ads

#REGIONALES: Se realizará ExpoRibas 2016 Innovación y Emprendimiento

ELVICTORIANO.COM - Por tercer año consecutivo el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, afianza su compromiso para acabar con el modelo rentista petrolero y fomentar la productividad en la región. Muestra de ello es la Expo Aragua Potencia 2015, en el Parque de Feria San Jacinto de Maracay, donde más de 200 empresas e instituciones exponen sus productos y servicios, con la intención impulsar la gran capacidad productiva y actividad económica presente en la entidad.
Los candidatos y candidatas de a la AN por la revolución en el circuito 3 de Aragua, la diputada Rosa León Brabo y Pedro Hernández, al igual que los alcaldes bolivarianos Juan Carlos Sánchez, del municipio José Félix Ribas y Henry Vázquez, municipio Tovar asistieron a esta imponente expo.

La diputada y candidata a la Asamblea Nacional Rosa León, señaló que el encuentro entre el sector agrícola y los entes del estado representa un extraordinario avance, enlace y encadenamiento entre los sectores productivos, los sectores que procesan y el consumir, permitiendo garantizar desde las tierras del estado los productos para el consumo del pueblo.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Sánchez destacó el importante trabajo que viene realizando el gobernador, Tareck El Aissami con la Expo Aragua Potencia “que ha sido vanguardia en el estado, reconocida y tomada de ejemplo a nivel nacional y que convierte durante los 4 días feria a la entidad aragüeña en la capital de productiva Venezuela”. 

El burgomaestre resaltó la numerosa participación de los productores del eje este de Aragua, pero sobre todo la del movimiento de campesinos y productores del municipio José Félix Ribas, expresando que el encuentro permitió articular con las diferentes instituciones financieras y asesoras, para establecer estrategias que garanticen desarrollar las potencialidades productivas de los campos aragüeños, para combatir la guerra económica en el país.

En este mismo orden de ideas, manifestó sentirse orgulloso de ver la participación no solo del sector agrícola y productivo en la Expo Aragua Potencia, sino de las empresas privadas y públicas de la jurisdicción articuladas y exponiendo sus potencialidades productivas y de servicios, apostando al desarrollo productivo y económico de la nación y contrarrestando la manipulación, el acaparamiento y la usura del imperio.

Finalmente, dejó saber que entre sus planes de impulsar el desarrollo productivo del país, esta realizar una Expo Ribas 2016 Innovación y Emprendimiento, donde participen emprendedores, pequeños y medianos productores en todas las áreas, masificando el trabajo para potenciar la economía productiva de la nación.
Con la tecnología de Blogger.